El entrenador se fue conforme por el rendimiento del segundo tiempo. "En el primero nos faltó movilidad", aseguró el DT.

Talleres está en los más alto de la tabla de la B Nacional y, aunque aun lo pueden superar y sólo se llevan disputados tres partidos, el hincha de ilusiona. Sin embargo, Frank Darío Kudelka sólo piensa en el trabajo día a día y en continuar con la mejoría del equipo.

"Vamos a ir administrando mejor la pelota y trabajar más para terminar mejor las jugadas. El balance es bueno, pero hay que seguir mejorando", dijo el entrenador en conferencia de prensa tras el triunfo ante Villa Dálmine.

En cuanto al análisis del partido, el DT remarcó que "en el primer tiempo faltó movilidad", la que sí se consiguió en el complemento. "El equipo va creciendo", aseguró luego.

A su turno, el autor del primer tanto, Javier Velázquez, sostuvo: "Fue muy importante el triunfo. En el primer tiempo no estuvimos bien y no creamos situaciones. Estuvimos estáticos. De a poco vamos mejorando. Con el correr de los partidos vamos a ir corrigiendo".

En tanto que Juan Cruz Komar, que llegó de Boca y disputó su primer encuentro como titular en el Mario Kempes, analizó: "En esta categoría se mete mucho. El rival propuso jugar con pelotazos a la espalda de los lateral. Se complicaba para jugar. En el contexto de un partido parejo creo que fuimos levemente mejores. No encontramos el juego que buscamos, pero siempre es más fácil mejorar si se gana".