Talleres tendría cambios en defensa para recibir el viernes a Villa Dálmine.

Talleres recibirá el viernes a las 21.15 a Villa Dálmine en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Andrés Merlos por la tercera fecha del Torneo de Primera B Nacional, y tendría cambios de nombres en la zona defensiva respecto del equipo que igualó 1 a 1 el domingo pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El futbolista que saldrá del equipo que dirige Frank Kudelka es el segundo marcador central Wilfredo Olivera, quien fue expulsado en el encuentro ante los entrerrianos, y su lugar sería ocupado por el juvenil proveniente de Boca Juniors, Juan Cruz Komar.

Además, volvería a la formación inicial Ivo Cháves en lugar de Rodrigo Arciero, David Achucarro ingresaría por Carlos Quintana y por el sector izquierdo arrancaría jugando Mauricio Arias, desplazando del equipo a Jontahan Bay, quien jugara desde el inicio en los dos partidos disputados por la T en el certamen.

De esta manera, los Matadores, que acumulan cuatro puntos (una victoria y un empate), presentarían el viernes la siguiente formación: Mauricio Caranta; Chaves, Komar, Achucarro y Arias; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Emanuel Reynoso y Victorio Ramis; Nazareno Solís y Javier Velázquez.