Nazareno Solís disfruta de su arranque en Talleres, pero con humildad, enfatiza en el objetivo colectivo. “Acá ganamos entre todos, no con uno solo”, sentenció.

Humildad y desahogo contenido caracterizan al delantero Nazareno Solís, figura de Talleres en el primer festejo en la B Nacional. Bajito, casi silencioso, con tatuajes que adornan sus antebrazos, el ex Villa Dálmine venía causando ya grata impresión en la pretemporada. Le tocó para colmo suplir la ausencia de uno de los favoritos de la gente como Aldo Araujo, y respondió con gol y asistencia.

Anoche al cierre de esta edición jugaban su compromiso por el cotejo de ida de la Copa Argentina Defensores de Pronunciamiento ante Talleres. La revancha, el martes 16 del corriente

Otra dura semana llega para el albiazul, entre Copa Argentina y B Nacional. Con relación a sus primeras sensaciones en barrio Jardín, el atacante zurdo contestó: “Estoy disfrutando de este momento. Ya me habían comentado lo que era Talleres, y después de estos partidos, uno se compenetra más. A uno le genera responsabilidad”, acotó.

-¿Cuál es tu posición favorita?
- Yo no tengo dramas, me adapto, me tocó jugar por el centro, pero creo que rindo más cuando lo hago por las bandas. La otra noche me tocó convertir y sobresalir por el lado derecho, pero también me siento cómodo por izquierda, que es mi perfil. Me es indistinto.

- La gente de a poco te va adoptando como propio...
- Mirá lo que pasó fue increíble. Pero hablando en serio, no quiero que mi nombre salga en la tapa de los diarios. Lo que quiero es que se diga “Talleres ganó” y eso es lo más importante. Agradecido estoy a los elogios, esto recién empieza. Acá ganamos entre todos, no con uno solo.

- ¿Cómo se prepara uno sabiendo que tiene de compañeros a Guiñazú, Encina, Klusener, Araujo, etc?
- Es una linda y sana competencia. Uno se motiva con jugar con esas figuras. Uno viene a aportar lo suyo, en silencio, entre todos sacamos esto adelante. Tenemos potencial, si uno quiere jugar va a tener que esforzarse el doble. Es un honor.

- El otro fin de semana, contra tu ex club...
- Va a ser especial, Tengo mucho cariño por Villa Dálmine. Pero ahora tengo todas las fichas puestas en Talleres.