El equipo dirigido por los Orcellet, ambos ex jugadores de paso por clubes cordobeses, busca dar el batacazo tras un presente soñado.

El Depro buscará dar otro paso gigante en su historia cuando enfrente Talleres por la Copa Argentina. Se jugará en el estadio de Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Defensores de Pronunciamiento dio el salto de categoría en la última temporada y se metió en el Federal A. No conforme con ello, buscará agigantar aún más la historia del club este miércoles a las 21 cuando comience su camino en este torneo ante Talleres en el estadio de Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde hará de local en el partido de ida.

El Azulgrana logró mantener la base del equipo que logró el ascenso y sumado a ello, tres caras nuevas para que Orcellet arme el mejor plantel para darle batalla a un Talleres que llevará más de mil personas a Entre Ríos para acompañar a sus jugadores.

En consecuencia, los once que eligió Hernán Orcellet para el duelo de ida ante la T serán Jonathan Rougier; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Walter Bravo, Alejandro Rizzo, Santiago Sánchez, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Fernando Araujo.

El partido de vuelta de esta llave se disputará la próxima semana, precisamente el martes 16 de febrero en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el Matador es local.