El volante arribó a esta Capital pasada la medianoche del miércoles. En las próximas horas será presentado oficialmente y luego se sumará a los entrenamientos.

Lo esperaron varios días, pero al fin, Pablo Guiñazú está en Córdoba. El volante arribó a nuestra provincia el jueves, apenas pasada la medianoche, y se instaló en esta Capital.

"El Cholo" llega como uno de los refuerzos más importantes de Talleres para el torneo de transición de la B Nacional.

"Estoy hecho un pibe", le dijo a Mundo D ante de regresar a su provincia natal. Guiñazú tiene 37 años y viene de ser jugador del Vasco da Gama, en Brasil.

Está previsto que el jueves, el futbolistas sea sometido a los controles médicos de rutina y luego, sea presentado oficialmente por Talleres. Vale aclarar que el viernes, a las 21, la "T" debutará en el torneo con la visita de Brown de Madryn en el Kempes.

Con el jugador, nacido en General Deheza, Frank Darío Kudelka conformó un plantel muy competitivo que aspira a lograr el ascenso que dará el torneo.

Albiazules


Titulares. Caranta; Chaves, Olivera, Quintana (Komar) y Bay; Burgos y Jerez Silva; Ramis, Reynoso y Solis; Strahman (Velázquez) fue el 11 que probó Kudelka de cara al debut con Brown, mañana a las 21, en Kempes.

Abonos y venta. Hoy, de 10 a 18, en sede y, de 10 a 14, en Boutique. Precios: Gasparini, 200 pesos y Ardiles, $250; damas, jubilados y menores a Gasparini, 100; a Ardiles, 130. Guiñazú. En los primeros minutos de hoy era esperado el último refuerzo. Esta mañana le harán estudios y luego será presentado.