Plantel superior. Pretemporada en Santa Fe: encuentros de práctica

La etapa más intensa de la Pretemporada del Plantel Superior de Talleres, concluyó este sábado en la ciudad de Santa Fe con dos partidos de práctica ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el primer encuentro Talleres formó con:

Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Rodrigo Arciero; Agustín Gutiérrez, Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva; Aldo Araujo, Eial Strahman y Victorio Ramis.

La “T” venció 1 a 0 con gol de Eial Strahman.

En el segundo partido el Albiazul alistó a:

Guido Herrera; Nahuel Roselli, Nicolás Marotta, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Fernando Juárez, Agustín Díaz, Emenauel Reynoso; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Nazareno Solís.

Talleres se quedó con el partido por 2 a 0 con goles de Agustín Díaz y Nahuel Bustos.

Plantel superior. Pretemporada en Santa Fe: regreso a Córdoba

El plantel arribó esta tarde a Córdoba luego de la intensa pretemporada en Santa Fe. Los jugadores regresarán a los entrenamientos el lunes a las 16.30 hs en La Boutique

Plantel superior. Pretemporada en Santa Fe: análisis del PF

Finalizada la etapa Santa Fe de la Pretemporada, el Profesor Mauro Ceruti compartió un primer análisis de la preparación. Destacó la armonía del grupo, el compromiso con el trabajo y la progresiva integración entre los que estaban y quienes llegaron. La nota con el Preparador Físico, aquí.

Plantel superior. Pretemporada en Santa Fe: albiazules de primera pretemporada

26 jugadores del Plantel Superior realizaron la parte más intensa de la pretemporada en el Hotel de Campo del Club Colón, de la Ciudad de Santa Fe. Bajo las órdenes del Director Técnico Frank Darío Kudelka y junto al acompañamiento especializado de varios profesionales, la delegación vivió durante más de 10 días un intenso trabajo en un complejo de calidad profesional.

Dentro de la delegación, como en toda pretemporada, algunos jugadores fueron “bautizados” y por primera vez vivieron y sintieron la dinámica de trabajo que demanda una pretemporada profesional. Fernando Juárez, Nicolas Marotta, Catriel Sánchez y Nahuel Bustos cumplieron exitosamente su primera pretemporada junto a un Plantel Profesional.

Fernando Ezequiel Juárez nació el 23 de agosto de 1998 en Santiago del Estero. Llegó a Talleres hace cinco años, y juega de volante en la 6ta de AFA.

Nicolás Marotta nació en Leones el 23 de diciembre de 1996. Juega en la institución hace tres años. Es defensor y el año pasado jugó para la 4ta de AFA.

Catriel Sanchez nació el 17 de Julio de 1998 en Las Varillas y llegó desde Huracán de esa localidad. Juega de delantero en la 6ta de AFA y el año pasado fue uno de los goleadores de la competencia de inferiores de AFA.

Nahuel Bustos, también delantero de la 6ta de AFA, nació el 4 de Julio de 1998 en Córdoba Capital y se calzó por primera vez la camiseta de Talleres hace 2 años. El año pasado, Nahuel fue galardonado como uno de los jugadores destacados del Torneo de Inferiores.

Obras. Predio amadeo y boutique

En el Predio Amadeo Nuccetelli siguen adelante las tareas para ampliar las áreas utilizables y mejorar la imagen de todos los espacios donde principalmente trabajan nuestros juveniles.

Por su parte en la Boutique, tras las reparaciones necesarias, ya se instaló el nuevo mobiliario en los vestuarios que utilizará el Plantel Superior en la continuidad de la Pretemporada 2016.

Comunicación Institucional
Club Atlético Talleres