Los dirigidos por Frank Darío Kudelka se midieron ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el predio de Colón de Santa Fe, fue triunfo por un tanto contra cero con gol de Eial Strahman. En el albiazul debutó Mauricio Caranta en el arco y jugaron varios de los refuerzos.

En el marco de un partido amistoso que sirvió de preparación para lo que va a ser una nueva participación de Talleres en la B Nacional, los dirigidos por Frank Darío Kudelka vencieron a su similar de Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. El único gol de los albiazules lo marco el delantero Eial Strahman.

Este amistoso sirvió para que el entrenador pueda analizar a varios de los refuerzos que se sumaron en las últimas horas al plantel de la T. El elenco de Talleres formó con Mauricio Caranta, Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Rodrigo Arciero; Agustín Gutiérrez, Rodrigo Burgos, Jerez Silva; Aldo Araujo, Eial Strahman y Victorio Ramis.

Remanentes - Talleres 2 (Díaz y Bustos) - Central Cordoba (SE) 0

En segundo turno se enfrentaron los remanentes de ambos equipos, en este encuentro los de Barrio Jardín formaron con los siguientes jugadores Guido Herrera; Nahuel Roselli, Marotta, Juan Cruz Komar y David Achucarro; Juárez, Agustín Diaz, Reynoso; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez y Solis.