Será desde este jueves, con la renovación y venta de abonos de plateas Gasparini y Ardiles en la sede social. La capacidad de la Willington, por ahora está cubierta.

La Comisión Directiva de Talleres dio a conocer los precios de la Campaña de Socios 2016, para acompañar al equipo en la B Nacional.

Desde este jueves, en la sede social, se podrá realizar el trámite de renovación y venta de nuevos abonos a Platea Gasparini y Platea Ardiles.

En el caso de la popular Willington, actualmente, la capacidad está colmada por los socios. Los mismos podrán, desde mañana y hasta el 30 de diciembre, renovar su abono en la sede. En caso de quedar un remanente, se pondrá a la venta en el mes de enero

CARNET. Será el mismo que se usó este año. Solo deberán abonarlo los nuevos socios, por única vez. El costo será de $40.

CUOTA SOCIAL. Abonarla mes a mes será condición indispensable, tanto para acceder al Abono como para contar con todos los beneficios, derechos y obligaciones que, estatutariamente, le corresponden a los Socios Activos del club. Por ejemplo: contando con la antigüedad necesaria, participar de asambleas y elecciones. La cuota puede abonarse en efectivo, por Cobro Express o por débito automático en Tarjeta Naranja, Cordobesa y Mastercard.

ABONO. Servirá para ingresar a todos los partidos de local que dispute Talleres en la Primera B Nacional 2016. La cantidad de encuentros aún no está definida, ya que resta confirmar el formato del torneo. Se podrá pagar de contado efectivo o débito, con todas las tarjeta de crédito o mediante la financiación del club, en 3 cuotas.