Más movimientos. El club sigue definiendo el armado de su plantel. El defensor Rodrigo López, el volante Luca Sosa y el arquero Jonathan Scalzo no continuarán.

Talleres va reacomodando el plantel, de cara al arribo de su entrenador Frank Darío Kudelka y a la espera del presidente Andrés Fassi que llegaría mañana por la noche con varios refuerzos bajo el brazo.

Lo concreto que sucedió en las últimas horas es que el club, a cuenta gotas, oficializó la salida de varios jugadores (los ya sabidos Bovaglio, Francia, Raymonda y Beraldi) y ayer se conocieron las desvinculaciones del defensor Rodrigo López, del volante Luca Sosa (traído por Kudelka desde Huracán y que hizo un gol importante ante Cipolletti en Río Negro) y del arquero Jonathan Scalzo.

El club ha sido el que ha comunicado directamente a sus ex componentes las decisiones consensuadas con el entrenador. Y, mientras algunos juveniles ya comenzaron a entrenarse de cara a la próxima temporada, fueron promovidos los juveniles Domber (volante), Juárez (volante), Marotta (defensor), Malagueño (volante) y Onetto (defensor). Mientras, se anunció que se sumarán la próxima semana, después de haber firmado sus primeros contratos los pibes Bustos (arquero), Moreno (volante) y Sánchez (delantero).

Además ya comenzaron a trabajar los que venían alternando en el plantel con Victorio Ramis a la cabeza.

A la espera. El presidente Andrés Fassi arribará a nuestra ciudad con muchas novedades. Se menciona con insistencia la posibilidad de que el arquero Sebastián Sosa será refuerzo de la T, proveniente del Pachuca. Lo mismo se dijo del volante Rubén Botta, aunque parece que no será así. Mientras, siguen danzando nombres como los del delantero paraguayo Santiago Salcedo, el volante de Santamarina Pitu González, el arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Guido Herrera, el volante Martín Rolle y ayer se conoció el interés por el lateral derecho de San Lorenzo Matías Catalán.