Talleres no le renovará el contrato al mediocampista, tampoco seguirá Marcos Godoy. Y el DT está cerca de dar el sí a su continuidad.

Son etapas de definiciones en Talleres, y de a poco comienzan a conocerse algunas decisiones con miras al armado del equipo que disputará la próxima edición de la B Nacional. La reunión entre la directiva albiazul y el mediocampista Víctor Beraldi, arrojó un saldo inesperado para el futbolista, ya que recibió la noticia de que no le renovarán el contrato, Otros de los que no seguirá en la institución de barrio Jardín es Marcos Godoy.

En ambas decisiones habría tenido influencia la opinión de Frank Kudelka por lo que se desprende que el entrenador aceptará la oferta de continuar por seis meses más al mando del equipo. “La verdad que me sorprendió pero no me renuevan el contrato. Pese a esto me voy contento por haber logrado el ascenso”, expresó Beraldi.

Otro que seguiría los mismos pasos es el delantero Javier Velázquez, la primera reunión ya no había dejado conforme al atacante y la decisión oficial podría conocerse en la jornada de hoy. Idénticas situaciones para Sebastián Ereros y Lucas Ischuk. El primero no tuvo una buena producción y de a poco fue perdiendo terreno en el equipo titular. En el caso del guardameta, si bien tiene contrato, sabe que la “T” irá en busca de un arquero con lo cual, al ex Atlético de Tucumán, le tocaría pelear por un lugar en el mejor de los casos. A esta lista de bajas se agregarían los nombres de Marcelo Benítez, Luca Sosa y Franco Piergiacomi.

Por contrapartida, está cerca de arreglar su continuidad Eial Strahman, pilar fundamental en el ascenso que logró Talleres, convirtiendo 14 goles. Mientras tanto el presidente Andrés Fassi preguntó condiciones por el mediocampista ofensivo Mauro Formica, actualmente en Newell’s y desde el club rosarino recibió como respuesta una negativa.

Ofrecidos. La dirigencia albiazul recibió los ofrecimientos del mediocampista Guillermo Marino y el defensor Germán Re, ambos se desempeñaron en la última temporada en Atlético de Rafaela.