Gacetilla de noticias provista por el Club Atlético Talleres.

Sede social: sin atención por refacciones

Con el objetivo de continuar mejorando la atención en la Sede Social en la próxima campaña de Socios 2016, mañana jueves no habrá atención al público por las refacciones que se están realizando en el inmueble.

La Sede volverá a atender normalmente el sábado de 09 a 13 hs.

App oficial de talleres: disponible desde el próximo lunes

A partir del lunes 30 de noviembre, el Club pone a disposición de toda la Familia Albiazul un nuevo espacio de encuentro: la nueva APP Oficial de Talleres.

La aplicación estará disponible en el Play Store para todos los celulares con sistema operativo Android y antes de fin de año también para Iphone.

Desde allí se podrán seguir todas las noticias actualizadas con notificaciones al instante, estadísticas provistas por Data Factory, sorteos especiales, acceso directo a las redes sociales oficiales del Club, conexión con la Tienda Oficial y la posibilidad de compartir la información vía WhatsApp.

La APP Oficial Talleres es un nuevo servicio que estará disponible gratuitamente para todos los hinchas del mundo entero culminando un gran año de expansión de los medios de comunicación oficiales cuya gestión integral conforman el sitio web, las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, Talleres.TV y la nueva Revista Mundo Talleres.

Escuela integral de fútbol infantil: manual de capacitación

El enfoque del fútbol infantil de la Institución está puesto en la educación con una formación integral del niño que trasciende la cancha para convertirse en un estilo de vida.

La Red de Escuelas Oficiales pone en la capacitación de los docentes y directores de cada Escuela un aspecto prioritario.

Para el Programa de Formación Continua, Carlos Trucco Trabaja en el desarrollo de los materiales de capacitación y esta semana se realizan una serie de actividades que permiten avanzar en la preparación de los materiales de capacitación del Club.

El docente de una Escuela de Fútbol de Talleres debe ser un Profesor, en el sentido didáctico para transmitir y enseñar para la vida, a jugar con libertad”. Carlos Trucco

“Los coordinadores de las Escuelas deben conocer el juego, ser capaces de conocer a cada uno de los jugadores que integran las categorías para poder tener una muy buena relación con la familia de cada chico y deben desarrollar su capacidad de enseñar”, indica este cordobés de amplia experiencia en el fútbol internacional.

“El docente de una Escuela de Fútbol de Talleres debe ser un Profesor, en el sentido didáctico para transmitir y enseñar para la vida, a jugar con libertad, sin presiones, para aprender colectivamente, con capacidad de disfrute y valores”.

En el Estadio Kempes y con la colaboración de la Agencia Córdoba Deportes, el Club avanza en el desarrollo de esta propuesta innovadora que tiene como objetivo una transformación en el modo de jugar para un alto impacto social.

Talleres.tv: otro gran servicio para la familia albiazul

La nueva etapa abierta con la normalización institucional del Club tiene como objetivo ampliar las posibilidades de encuentro del Club con la Familia Albiazul para favorecer la información, el conocimiento y la participación.

Primero fue el rediseño del sitio web institucional y la refuncionalización de las redes sociales oficiales para conocer más de la actualidad, luego con el inicio de la temporada deportiva la decisión fue llegar también con las imágenes de los partidos de local y visitante.

La Comisión Directiva decidió entonces innovar y hacer del mundo una gran tribuna. Así surgió Talleres.TV, un servicio gratuito vía streaming que permitió llevar el Mundo Talleres, justamente a todo el mundo.

Móviles satelitales, cámaras, islas de edición, coordinación periodística y operativa, miles de kilómetros, el equipo de trabajo del Club junto a la asistencia técnica de Francisco Mostaza, dieron forma a una experiencia novedosa e innovadora.

Un promedio de 25.000 visualizaciones por partido con conexiones en 45 países hizo de la propuesta un servicio con notable repercusión, que acompañó la transmisión por aire de Canal 10 y por Cable de Showsport.

El servicio de desarrollo durante ambas fases del Torneo y en la última fecha el partido en Formosa fue emitido directamente por la señal de DeporTV de Futbol para Todos.


Comunicación Institucional

Club Atlético Talleres