El delantero Santiago Salcedo, actualmente en Sol de América de Paraguay, confirmó a Radio Sucesos el contacto formal desde el Club Atlético Talleres.

Uno de los principales nombres que suenan en Talleres confirmó que ha sido contactado. Se trata del delantero paraguayo Santiago Salcedo, quien actualmente milita en el Sol de América en Paraguay. "Me llamaron de Talleres y conversamos y hubo un acercamiento conmigo", aseguró el atacante de 34 años a Radio Sucesos.

Salcedo se dijo que hoy está en actividad en el Sol de América, jugando el torneo y que después de terminar el torneo comenzará a analizar lo que sigue. "Con Sol de América estamos a punto de conseguir la clasificación a la Sudamericana, algo histórico", reflejó.

Santiago Salcedo reconoció que fue contactado por Talleres.

Además, Salcedo aseguró que el volante Rodrigo Burgos le comentó lo que es Talleres. "Hablé con Rodrigo Burgos y me estuvo contando cosas del equipo. Quedamos en seguir charlando, yo estoy en pleno campeonato en una etapa importante para lo que es el club Sol de América", completó.

Mientras, expresó que a pesar de tener contrato en esa institución hasta diciembre de 2016, se puede arreglar esa cuestión, más allá de que lo seduce volver a la Argentina. "Tengo contrato hasta diciembre de 2016, nos sentaremos a charlar y a ver qué puede haber para mí y para el club, porque ese fue el arreglo que habíamos hecho".

Y recalcó: "me seduce volver a Argentina y conozco lo que es Talleres, me llamaron y vamos a cver que pasa, no le cierro las puertas a nadie".

Salcedo tuvo un muy buen paso por Newell's, también lo hizo en River, Lanús, Argentinos Juniors y Banfield.