Wilfredo Olivera llega hoy a nuestra ciudad para avanzar sobre su continuidad en Talleres. El defensor es prioridad. Santiago Salcedo dijo que lo llamaron.

Dicen que los grandes equipos se arman de atrás hacia delante, y en Talleres eso no es la excepción. Hoy será un día clave para la continuidad de Wilfredo Olivera, a quien la dirigencia le ofreció seis meses más y tiene una cláusula por una año. El defensor estará en nuestra cuidad para avanzar con las negociaciones ya que es una de las prioridades para el conjunto de barrio Jardín.

Desde hace algunos días suena el nombre de Sebastián Sosa. El ex Boca, Vélez y actual arquero de Pachuca es el firme candidato para calzarse el buzo en la próxima temporada de la B Nacional. inclusive desde México aseguran que liberarán al jugador para que continúe su carrera en la “T”. De concretarse esta incorporación, sin dudas que el “Matador” estaría sumando jerarquía en el puesto. A todo esto, el otro nombre que apareció en escena para ser una alternativa al uruguayo es el de Guido Herrera, el cuidapalos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y cuyos inicios fueron en Belgrano.

Siguiendo con el armando de atrás hacia delante, se buscará avanzar en las negociaciones con el mediocampista paraguayo Rodrigo Burgos, otras de las prioridades para los dirigentes, quienes además mantuvieron una conversación con Santiago Salcedo, delantero que es pretendido por el Albiazul. El atacante que actualmente se desempeña en Sol de América de Paraguay reconoció el llamado. En ese orden, de los atacantes, también serán días claves para la continuidad de Eial Strahman. Además, otro de los nombres para reforzar el ataque es el de Claudio Bieler, de último paso por Quilmes.

Kudelka. Parece ser que el técnico Frank Kudelka, habría asimilado la oferta de seis meses y tras un profundo análisis de los venideros desafíos en la institución, se estaría encaminando a dar su respuesta positiva para continuar en el cargo. Luego de eso se avanzará con los refuerzos.