La Comisión Directiva informa que se han iniciado las conversaciones con el objetivo de conformar los equipos de trabajo para afrontar el desarrollo del Torneo Nacional B que se desarrollará entre los meses de enero y junio del año próximo.

Luego del objetivo cumplido del ascenso, el Club ratifica que la prioridad en esta nueva etapa es consolidar el Proyecto.

El Club define sobre la base del Proyecto Institucional, el perfil de jugadores del Plantel Superior ponderando en todos los casos calidades humanas, capacidades técnicas y proyección futbolística.

Compartimos con hinchas y Socios que a los efectos de las negociaciones la prioridad absoluta es el cuidado del patrimonio del Club y los objetivos de la institución en lo deportivo.

Por una cuestión de respeto y prudencia, el Club sostiene el criterio de conversar primero con los jugadores para luego dar a conocer públicamente las decisiones que correspondan y no adelantar nombres sobre posibles gestiones de probables refuerzos que vendrían.

Las incorporaciones serán informadas exclusivamente a través de los medios de comunicación del Club una vez que estén oficializadas.

Las autoridades responsables de la conducción indican que a lo largo de estos primeros once meses de gestión se ha realizado un enorme esfuerzo en recursos materiales, económicos y humanos para acompañar el trabajo que permitió la obtención del campeonato y ascenso. Llegaremos a fin de año habiendo capitalizado el Club en su patrimonio, sin deudas y con compromisos que consoliden el crecimiento del Proyecto.