Víctor López, en Newell’s y sin continuidad, es uno de los que asoman como potable refuerzo en barrio Jardín.

El armado del nuevo Talleres se está empezando a concretar, aunque sin la intensidad que tendrá después del próximo domingo, cuando la T reciba a River Plate en el Kempes, desde las 18.

Sin embargo, a la espera de la resolución de continuidad del entrenador Frank Darío Kudelka, ya hay nombres que siguen rondando con posibilidades en el club de barrio Jardín. Uno de esos nombres es el de Víctor López.

Vitrola, que ya jugó en la T, siempre sonó en determinados momentos para retornar. Esta vez, aún se fortalecen las chances de que vuelva a la T.

En diciembre, Vitrola cumplirá 37 años y, ya sin continuidad en Newell’s, tendría abiertas las puertas para volver al club de barrio Jardín y apostar a un ascenso a la máxima categoría, en un torneo que será de seis meses, de transición y que tendrá un solo ascenso directo. “Es uno de los tantos nombres, pero no es imposible”, trascendió desde la institución albiazul, que lo tendría en carpeta.

Fassi lo destacó siempre, apenas consumado el regreso a la B Nacional, que el equipo se reforzará con seis o siete jugadores de mucha jerarquía y uno de ellos sería el central que hoy aún está en la Lepra.

UN ENSAYO. El entrenador Frank Darío Kudelka probó ayer con una alineación, aunque recién entre viernes y sábado confirmará los titulares para jugar contra el River “alternativo” de Marcelo Gallardo. La alineación de la T fue con:

Lucas Ischuk; Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos; Ivo Cháves y Santiago Raymonda; Victorio Ramis; Aldo Araujo y Javier Velázquez.

El plantel retornará en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en barrio Jardín.