World Eleven informa que para promover la masiva presencia de la Familia Albiazul y acompañar la gran expectativa para el festejo del ascenso, las empresas Caruso, Hospital Privado, Szumik, Vittal y La Voz del Interior suman su acompañamiento a la Copa BBVA Frances.

El patrocinio se traduce en beneficios concretos para Socios y no Socios de Talleres.

De este modo, desde este martes a partir de las 12 hs se agregan nuevos puntos de venta y bonificaciones en los precios con el siguiente detalle:

Socios

Punto de venta Caruso y Hospital Privado en Sede frente a Plaza San Martín sólo Socios Talleres cuota al dia:

Popular Willington: Socios $100

Platea Gasparini: Socios $180

Platea Ardiles: Socios $280

Aquellos Socios que ya hayan adquirido su entrada tendrán un crédito por la diferencia para el pago de su próxima cuota social.

Personas con capacidades diferentes

Sólo socios y en Sede Social. Las personas con capacidades diferentes con habitual acceso a Platea Ardiles, retiran a partir del jueves su ticket sin cargo. Su acompañante recibirá un ticket para la misma ubicación abonando $50. Cupo disponible: 392 ubicaciones.

Damas, jubilados y menores

Sólo socios y en Sede Social. Abonan al 50% de la ubicación elegida. Cupo disponible: 3.000 ubicaciones distribuidas en Popular Willington, Platea Ardiles, Platea Gasparini

Sede Social atenderá este martes desde las 12 hs y desde el miércoles hasta el viernes de 10 a 18 hs y el sábado de 9 a 13 hs.

No socios

Punto de venta Szumik en Estadio Kempes para no socios Talleres:

Popular Willington: no Socios $150

Punto de venta Vittal en Boutique Barrio Jardín solo para no Socios de Talleres:

Platea Gasparini: no Socios $280

Platea Ardiles: no Socios $380

Estos puntos de venta en Boutique y Kempes atenderán este martes hasta las 18 hs para continuar luego de miércoles a viernes de 10 a 18 hs y el sábado de 9 a 13 hs

Hinchas de River

En Musimundo de Rivera Indarte 175 en el horario de 9 a 20 hs y en tuentrada.com