Barrionuevo padece una fuerte distensión muscular y está prácticamente descartado para el domingo ante Chaco For Ever. Ramis se perfila para sustituirlo. Goiri irá por el suspendido López.

Tanto por lesiones como sanciones, el DT Frank Kudelka se verá imposibilitado de utilizar por quinta vez la misma formación de Talleres en el Tetradecagonal. Se rompe un registro no muy usual en el fútbol actual, donde ya los equipos que antes se recitaban de memoria fecha a fecha es casi un mito urbano. Es que el defensor Rodrigo López acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá pagar un partido de penitencias, no obstante, el malestar viene por el lado del delantero Ezequiel Barrionuevo. Los estudios determinaron como diagnóstico que el “Indio” padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, y su participación el domingo contra Chaco For Ever está prácticamente descartada.

“Lo vamos a ir viendo y probando todos los días. Es cuestión de ver su evolución en cada entrenamientos. No es tan fácil su situación pero no la vamos a dar por descartado”, contó el médico del plantel albiazul Julio Ferreira.

En caso de que se confirme la gravedad de la lesión, la opción que maneja Kudelka es Victorio Ramis. El “canterano” ya fue utilizado como delantero por derecha en algunas oportunidades, y de acuerdo al ensayo táctico de ayer, estuvo entre los titulares.

Ivo en espera. La otra novedad de la jornada tiene que ver con el lateral derecho Ivo Cháves. El salteño trabajó de manera diferenciada a causa de una pequeña molestia en el aductor de la pierna derecha. Dicha dolencia no le presentaría inconvenientes aunque para preservarlo se optó por parte del cuerpo técnico no exigirlo. Lo acompañó en los trabajos de “enfermería” el delantero Javier Velázquez, sin superar del todo la distensión de ligamentos de rodilla.