El "albiazul" entrenó ayer en La Boutique, y se encontró con que algunos jugadores no pudieron estar, y otros entrenaron diferenciado.

Talleres practicó ayer en La Boutique, pero se encontro con algunos inconvenientes, de cara al partido ante Tiro Federal de Bahía Blanca, de visitante.

Primero, se supo que Victor Beraldi, de buen ingreso ante Mitre, se desgarró, y estaría de baja entre dos y tres semanas. Segundo, Lucas Ischuk no pudo entrenar, ya que tiene un cuadro gripal. Y tercero. Franco Piergiacomi y Marcelo Benítez entrenaron diferenciados por molestias en sus rodillas. Tambien se sumó Juan Pablo Francia, luego de una inflamación generada en la misma práctica.

Pero fuera de esto, se hicieron trabajos de definición, en los cuales participaron Araujo, Strahman, Barrionuevo, Ereros, Ramis, Ortega y Reynoso.

Después se realizó fútbol reducido, y el equipo due así: Costa; Chaves, López, Olivera, Nelson Benítez; Burgos, Raymonda; Francia y Velázquez.

Y para terminar, se hizó una segunda práctica, en donde jugaron Costa; Chaves, López, Olivera, Nelson Benítez; Burgos, Raymonda, Barrionuevo; Araujo; Strahman.

Entre otras novedades, se supo que Andrés Fassi haría uso de las opciones de compra de Ivo Cháves, Aldo Araujo y Rodrigo Burgos.