Talleres. No pudo terminar la 8ª fecha del torneo como único líder por el triunfo 2-1 de ayer de Defensores a Tiro Federal (BB), el próximo rival.

El gran triunfo 2- 0 de Talleres del sábado frente a Mitre (SdE), en el Kempes, no le alcanzó para concluir la octava fecha del Tetradecagonal del Federal A como único puntero. Ayer, Defensores de Villa Ramallo le ganó 2-1 a Tiro Federal – el rival del próximo domingo de la “T”, en Bahía Blanca–, sigue compartiendo la punta con el equipo de Frank Kudelka y ratificó su pretensión de pelear el ascenso hasta la 13 ª fecha del reducido final.

Defensores arrancó perdiendo 1 a 0 ( PT, 36m Laumann, para Tiro), pero después lo dio vuelta con dos goles de Bruno Tonarelli (ST, 27m y 39m).

La buena para el Albiazul fue la caída 2- 0 de Juventud Unida en su visita a Unión de Sunchales, que dejó a los puntanos a cuatro puntos de distancia. Pero el triunfo 2- 0 de Antoniana en el clásico salteño, frente a Gimnasia y Tiro, lo reubicó en la conversación (tiene 14 puntos y quedó a dos de la punta).

Otros resultados. Unión de Aconquija 2- Cipolletti 1 y San Martín ( T) 2-Deportivo Roca 0.

En Bahía y Chaco. En la próxima fecha, Talleres y Defensores serán visitantes. La “T” contra Tiro Federal de Bahía Blanca, el domingo a las 16 (a confirmar), y el Granate frente a Chaco For Ever. Talleres está invicto fuera del Kempes y Defensores perdió cinco de los 13 partidos que jugó en el torneo. En el Tetradecagonal cayó contra Antoniana (2-1) y Mitre (1- 0), empató con Talleres (1-1) y le ganó a Gimnasia y Tiro (1- 0). A la “T” le quedan tres partidos afuera (Tiro, Cipolletti y Sol de América) y a Defensores dos (Chaco For Ever y Aconquija).