Talleres hará fútbol en la jordana de hoy, Strahman irá el domingo por Velázquez. El reemplazante de Schenone Paz se dilucirá entre los otros dos volantes.

El técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, ultima detalles en cuanto a la conformación del equipo que utilizará para visitar el próximo domingo desde las 16 a Deportivo Roca, En Río Negro. Sabido es que por las lesiones de Javier Velázquez (distensión de ligamentos) y Nicolás Schenone Paz (rotura de ligamentos), Kudelka debe buscar sus reemplazantes. En cuanto al delantero, es una fija que Eial Strahman será quien ingrese por Velázquez. El tema de develar pasa exclusivamente por saber quién ocupará el lugar de Schenone. ¿Las opciones? Kudelka tiene para elegir entre Santiago Raymonda y Marcelo Benítez. En el caso del primero no está en su mejor momento futbolístico y quizás la segunda opción para Kudelka sea la más lógica teniendo en cuenta que las características de Benítez se asemejan mucho más a la de Schenone.

En la práctica de ayer, el técnico mantuvo un diálogo con Benítez y quizás ese sea un indicio de que este jugador tiene más chances de estar como titular el domingo. Esto se terminaría confirmando en la práctica de fútbol, que el plantel de la “T”, realizará en el jornada de hoy en el predio Amadeo Nuccetelli y donde utilizarán la cancha de césped sintético para aclimatarse el tipo de terreno donde se desarrollara el cotejo en Río Negro. Tras el entrenamiento, Kudelka deberá dejar todo confirmado, ya que la delegación del “Matador”, estará viajando en vuelo charter hacia el sur argentino, mañana por la mañana.

¿Habrá neutrales?

La idea de club Deportivo Roca era poner a la venta 200 entradas “neutrales” a un valor de 150 pesos. Desde el Consejo Federal hicieron saber que notificarán a la institución de Río Negro, para impedir el expendio de las mismas.

Cáceres denunció amenazas

Ricardo Moreno, defensor de los barras de Talleres avisó sobre el envío de una carta documento a la directiva por no haber recibido la notificación de las sanciones a sus defendidos Darío Cáceres, Walter Aguilera y Rubén Sosa. “Si la comisión directiva no responde, presentaremos el amparo porque no pudieron defenderse. Además, intimamos a Livi para que se retracte por injuriar a Cáceres. Fue posterior a lo de Sunchales”, dijo Moreno. Por último el abogado penalista contó que Cáceres fue amenazado. “Hicimos una denuncia penal porque Cáceres recibió amenazas en su teléfono celular”, concluyó.