El delantero se fue por una lesión en la rodilla izquierda, en el mismo lugar en el que sufrió Schenone Paz. No jugarán el domingo ante Deportivo Roca.

No todo pudo ser feliz para Talleres luego del triunfo 2-0 sobre Juventud Antoniana. Es que ver salir llorando a dos jugadores del equipo, es una imagen que empaña cualquier festejo.

Las malas noticias, los bajones de la noche, fueron las lesiones de Javier Velázquez y del volante uruguay Nicolás Schenone Paz.

El 9, que venía de ser el goleador en el 2-1 ante Unión de Sunchales, aguantó menos de 15 minutos. Una molestia en la rodilla izquierda le impidió estar. Sin un estudio realizado, se decía que Velázquez tendría un problema meniscal que lo dejará largo tiempo fuera de las canchas.

"Según me dijo el médico, es una distensión de ligamentos. Tendré que ver qué dicen los estudios", dijo anoche.

La salida del campo de juego, con Velázquez llorando como si fuera un niño al que se le rompió el juguete preferido, conmovió a todos en la platea Ardiles, la que da espaldas al banco de suplentes de Talleres.

La otra tristeza fue la lesión de Schenone Paz, a quien se le enganchó la rodilla izquierda luego de un enganche de un rival. También se fue llorando desconsolado, consciente de que se trata de una lesión complicada.

Ambos no estarán para la visita de la T a Deportivo Roca, el domingo (en principio a las 16), por la 5ª fecha de la Fase Final del Federal A.

El médico Julio Ferreyra dijo que se trata de dos distensiones, pero que hoy se harán los estudios pertinentes. Dos bajones...