Para subirse. La T recibe a Juventud Antoniana a las 20.30 y si gana compartirá el liderazgo con Juventud Unida de San Luis.

Después de la jornada de ayer, a Talleres le quedó servida la chance para subirse a la punta del Tetradecagonal por el ascenso directo. Talleres recibe a Juventud Antoniana a las 20.30 con arbitraje de Sebastián Mastrángelo en el Mario Kempes y, de ganar, el Matador compartirá el liderazgo con Juventud Unida de San Luis que empató y se quedó ahí, a la expectativa de lo que pueda ser. Idéntica chance tiene el Santo Salteño que si vence a la T será el único puntero de la tabla.

Ayer, los puntanos igualaron con Unión de Aconquija en Catamarca. 0-0. El que se acercó a los puestos de arriba fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3-2 sobre Deportivo Roca. Mientras, el que dio la sorpresa de ayer fue Gimnasia y Tiro de Salta que ganó en Formosa, 2-1 a Sol de América con goles de dos ex Talleres: Leandro Zárate y Elías Bazzi. Mientras, Unión de Sunchales se recuperó y le ganó a San Martín de Tucumán 2-0. Además, Cipolletti le ganó a Mitre de Santiago 2-0.

Con estos resultados, la T quedó a merced de poder dar el salto que necesita para afrontar los próximos partidos con otra expectativa, lo que podría darle otro escenario en el Tetra. El entrenador Frank Darío Kudelka, como en la fecha anterior sólo mete una sola modificación: es el ingreso de Nicolás Schenone Paz por Santiago Raymonda. El resto del 11 no se toca. Completan: Costa, Bovaglio, Goiri, Roselli, Raymonda, Beraldi, Piergiácomi. Strahman y Ramis.

Homenajes

Julián Maidana, Diego Garay, Horacio Humoller y Cristian Pino serán homenajeados por haber debutado en la T en agosto.

Venta de entradas

De 9 a 16.30 en la sede y desde las 18.30 en el estadio. Platea Gasparini 120 y Ardiles 150 (damas, jubilados y menores 70 y 90). Cabe recordar que en el estadio no habrá atención a los socios.

Previa

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Nicolás Schenone y Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Juventud Antoniana: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. DT: Alberto Pascuti.

Hora: 20.30.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: Mario Kempes.
TV: Canal 10, Showsport.
Radios: AM 700. FM 99.3 y 104.7.