¿Cuándo se juega? La fiesta del Día del Niño que realizará Cadena 3 el venidero domingo, puso en tela de juicio el día del partido entre Talleres ante Juventud Antoniana de Salta en el Estadio Mario Kempes. Como la emisora necesita un día para armar el escenario, sería un hecho que el estadio no se puede utilizar el sábado próximo y lo más probable es que se termine disputando el lunes siguiente por la noche. Si el partido se termina jugando el lunes, el estado del campo de juego no lucirá en óptimas condiciones.

Pero... Hay otra cuestión. Talleres en la jornada que le sigue, debe viajar a Río Negro para jugar frente a Cipolletti por una nueva fecha del Federal “A”. Por ese motivo, no se descarta que ante los salteños, se dispute el mismo sábado en horas de la tarde. Hoy se estaría definiendo.

¿Afuera? El zaguero central de Talleres, Rodrigo López, fue amonestado en la jornada de ayer en Sunchales y los registros extraoficiales, cuentan que llegó a la quinta amarilla por lo que debería perderse el próximo partido. Pero, no está confirmado.

Al trabajo mañana. El plantel de Talleres volverá a los trabajos mañana pensando en lo que viene. Sin lesionados de consideración respecto al partido de la víspera, el médico Julio Ferreyra avisó que será una semana tranquila e informó que el delantero Marcos Godoy ya cuenta con el alta médico.