En Talleres, comenzaron los ensayos con vistas al partido ante Unión de Sunchales, por jugarse el próximo lunes a las 16, y las novedades más importantes fueron que Javier Velázquez reemplazó a Eial Strahman y que Rodrigo López mantuvo su lugar en el equipo titular.

El tema de la definición fue el primero en ser abordado, razón por la cual hubo un primer ejercicio entre delanteros y defensores. Luego, vino el ensayo táctico en el que Kudelka probó a Velázquez y puso a Victorio Ramis para el combinado remanente. Mientras tanto, Strahman, el goleador del Albiazul, siguió practicando ejercicios de definición.

El equipo que probó ayer el DT fue con Ischuk; Chaves, López, Olivera y Benítez; Burgos y R ay monda; Ba r rionuevo, Francia y Araujo; Velázquez. El remanente formó con Costa; Roselli, Goiri, Bovaglio y Bay; Schenone, Piergiácomi y Beraldi; Ortega, Ereros y Ramis.

Hoy habrá una nueva práctica y se podrá ver si el entrenador mantiene a Velázquez o decide probar con Strahman y dispone de ejercicios de definición para el ex-Instituto. En el fondo, la zaga volverá a estar formada por el ex Racing de Nueva Italia y Olivera.