Contra Gutiérrez. Vuelve tras un mes y medio.

Aldo Araujo será la principal novedad que presentará Talleres, cuando reciba a Gutiérrez de Mendoza, mañana a las 19, en el Kempes. “Tendrá algunos minutos”, dijo ayer el técnico Frank Kudelka, quien decidirá hoy si será titular o irá el banco.

Araujo quien superó un desgarro prolongado formó parte del equipo que ensayó ayer ante Las Palmas y que lo venció por 1- 0 con gol de Santiago Raymonda. La alineación para enfrentar a los mendocinos contempla a la mayoría del equipo que afrontará la fase final, salvo Ivo Cháves quien será preservado por tener un principio de pubialgia, razón por la cual, Nahuel Roselli seguirá en su lugar. ¿ El 11 para mañana? Ischuk; Roselli, Goiri, Olivera y Nelson Benítez; Beraldi, Burgos y Raymonda; Barrionuevo, Strahman y Araujo u Ortega.

Remanente

Luego, el remanente empató ante Las Palmas 1 a 1. Godoy marcó para la “T”, mientras que Rosini lo hizo en el equipo que milita en el Federal B. La “T” formó con Costa; Cuello, Bovaglio, López y Bay; Marcelo Benítez, Piergiácomi y Francia; Godoy, Velázquez y Ereros.

Albiazules


Para padres. El club fijó 9 reglas para los padres de los pibes del semillero y convocó a los hinchas a que sugieran la 10ª. Ya están: 1) No me grites en público; 2) No le grites a mi DT; 3) No menosprecies al árbitro; 4), No menosprecies a mis compañeros; 5) No pierdas la calma; 6) Diviértete viéndome jugar; 7) No me des lecciones tras jugar; 8) No te olvides de que es sólo un juego y 9) Piensa que siempre haré lo mejor que pueda.