Talleres logró empatar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Perdía 1 a 0, era inferior al adversario y encima se quedó con uno menos tras la expulsión de Marcelo Benítez. Pero esa adversidad, lo convirtió en un equipo solidario. Juventud Unida de San Luis ya no jugaba tranquilo y en el epílogo del cotejo apareció un zapatazo desde afuera del área de Víctor Beraldi para clavar un golazo, que a la postre sería el 1 a 1 final, para salvar el invicto de visitante y recuperar el autoestima perdido después de caer en Córdoba la fecha anterior.

“Yo creo que la necesidad salió del convencimiento del grupo y del plantel, de saber lo que queremos. Por eso empatamos, por eso no nos dimos por vencidos” graficó el goleador del sábado en San Luis.

Lo que viene. Talleres jugará este viernes, en horario a confirmar, ante Sportivo Las Parejas en el estadio Mario Kempes. Luego, el miércoles 8 de julio se disputará el encuentro reprogramado con Tiro Federal en Rosario. Asimismo, el domingo siguiente será visitante de Independiente de Chivilcoy. El plantel regresa hoy, a las 9.30, a los entrenamientos en la Boutique de barrio Jardín.

Socios. Aquellos socios que adeuden cuotas pueden regularizar su situación en la sede de club, hasta el viernes a las 16.