Talleres hizo fútbol en el entrenamiento y Kudelka probó variantes.

En Talleres, este miércoles hubo minutos de fútbol. El técnico Frank Kudelka probó algunas variantes pero se quedó con los cambios justos y necesarios de cara al partido del sábado, a las 15.30, ante Juventud Unida en San Luis.

Pero la práctica que tuvo lugar en el predio Amadeo Nucettelli dejó ver a un equipo que, casi con seguridad, será el que jugará en la provincia puntana. El DT Frank Kudelka metió el cambio obligado de Marcelo Benítez por el suspendido Rodrigo Burgos y probó a Javier Velázquez por Eial Strahman. Los 11 que terminaron el ensayo fueron Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Ramiro López, Adalberto Goiri y Nelson Benitez; Franco Piergiácomi, Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez y Pablo Ortega. El plantel viajará hoy rumbo a San Luis.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana en la Boutique de barrio Jardín y luego el plantel quedará concentrado para viajar a San Luis.

Todavía no vuelven

Wilfredo Olivera y Santiago Raymonda todavía no estarán disponibles para jugar. El defensor y el volante volverían el 4 de julio cuando la T reciba a Sportivo Las Parejas.