Talleres. “El Burrito” tuvo una destacada labor en Ramallo y el ex-Instituto superó una lesión.

El técnico de Talleres, Frank Kudelka, comenzará a definir en el entrenamiento matutino de hoy, en el predio Amadeo Nuccetelli, el equipo que recibirá mañana a las 21, en el Kempes, a Defensores de Villa Krause, tras 38 días sin jugar como local.

En principio, y a juzgar por los trabajos de fútbol reducido que el DT dispuso tras la victoria 3 a 1 del pasado lunes en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano, la formación sería la misma, con el juvenil Pablo Ortega desde el arranque, en virtud de su buena actuación en aquel encuentro.

Pero Kudelka ya tiene a Sebastián Ereros con el alta médica de una lesión y entrenándose con normalidad con sus compañeros, por lo que también puede ubicarse como extremo izquierdo, en lugar del Burrito.

En Ramallo la “T” formó con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Ortega; Javier Velázquez.

Salvo Wilfredo Olivera, Santiago Raymonda y Aldo Araujo, todos recuperándose de desgarros, Kudelka tiene el resto de su plantel disponible para el partido frente a los cuyanos.

Tras la práctica de la mañana en el predio, los jugadores albiazules retornarán a la Boutique de Barrio Jardín y dialogarán con los periodistas acreditados.

Resultados Zona 2

El sábado 13/6, Sportivo Las Parejas 0-9 de Julio de Morteros 2. Ayer, Independiente (Ch.) 1-Gutiérrez (Mza.) 0, Juventud Unida (San Luis) 0-Unión de Villa Krause 0, Maipú (Mza.) 0-Defensores de Belgrano (VR) 1. El miércoles 17/6, a las 21 juegan Talleres-Unión (VK).

Albiazules


Venta de entradas. Los boletos para el partido contra Unión (VK) comenzarán a venderse mañana, en la sede del club, de 12 a 16, y continuará el miércoles, de 12 a 16, en el mismo lugar, y desde las 19 en el Kempes. Precios. Platea Gasparini: mayor 120 pesos, Menor, dama y jubilado, 70; platea Ardiles: Mayor 150, menor, dama y jubilado, 90.