En Talleres, los lesionados evolucionan bien. El miércoles, la “T” recibe a Unión de Villa Krause.

Con la mira en el partido del próximo miércoles a las 21, en el Mario Kempes, frente a Unión de Villa Krause, la principal expectativa en Talleres continúa siendo la evolución de sus lesionados. Ayer, Ezequiel Barrionuevo (sobrecarga muscular) y Rodrigo Burgos (molestia en un muslo) trabajaron en forma diferenciada en el predio Amadeo Nuccetelli, aunque llegarían sin inconvenientes al partido frente a los sanjuaninos.

Sebastián Ereros, otro de los que está entre algodones con una fatiga muscular, se entrenó con normalidad en el inicio de la práctica, pero luego trabajó diferenciado, mientras que Aldo Araujo y Santiago Raymonda, restableciéndose de sendos desgarros, y Wilfredo Olivera, con una lesión en un muslo, están descartados para el encuentro.

El plantel volverá a practicar hoy, ocasión en la que Frank Kudelka probará al equipo que enfrentará a Unión. De recuperase Barrionuevo y Burgos, como se presume, sería el mismo que viene de vencer a Defensores de Belgrano. Juega 9 de Julio. Hoy, a las 16, el equipo de Morteros visita a Sportivo Las Parejas por la fecha 13 ª de la zona 2.