No es un partido más. Es volver a empezar para Atlético Unión en el Federal A y para recibir a Talleres de Córdoba este domingo desde las 18, aun todo está por verse desde lo futbolístico ya que la práctica de ayer en la mañana en el Bicentenario solo sirvió para ver en cancha dos opciones que recién hoy tendrán definición. El técnico Marcelo Laciar se tomará sus tiempos para decidirse sabiendo que no hay margen de error. En la práctica matutina de ayer, el Gino arrancó con un primer modelo: 4 en el fondo, 4 en el medio, un mediapunta y un delantero. Metió mano en los nombres saliendo Eduardo González, Miguel González, Dante Acosta, Emmanuel Décimo, Santiago Ceballos y Ezequiel Gaviglio. Ingresando Carlos Fernández, Pablo Rudisi, Renzo Ahumada, Alexis Brizuela, Alfredo Molina y Federico Acevedo.

Luego, Laciar decidió probar otro modelo con 4 en el fondo, 3 en el medio, enganche y 2 puntas. Así paró la misma defensa y en el medio colocó a Andrés Rotundo por Natalicchio además de probar con Matías Guerra de enganche y armando la dupla de delanteros con Acevedo y Gabriel González.

Quedó flotando una tercera opción con línea de tres en la defensa pero eso recién se podría ver hoy en la práctica de la mañana. El margen de error se achicó tras el comienzo fallido y Laciar apuesta a encontrar rápidamente el equipo que lo saque de este complicado momento.

En otro orden, desde la dirigencia se confirmó que la venta de entradas para los hinchas de la T que en un principio se iban a enviar a Córdoba, se hará el domingo en San Juan a partir de las 9 en el estadio del Bicentenario y sin límite de cupo alguno para los hinchas cordobeses que llegarán en gran número.