La que viene. El próximo cotejo de Talleres, por la 2ª fecha del Grupo 2 del Federal A, será el domingo a las 20, en San Juan, visitando a Unión de Villa Krause. Ese duelo se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan. La dirigencia albiazul gestionará la posibilidad de poder contar con sus hinchas en Cuyo.

Por Velázquez. El delantero Javier Velázquez no pudo ser tenido en cuenta para el cotejo de anoche a causa de una fuerte lesión en el tobillo izquierdo. De todas maneras, llegaría a tiempo para jugar en San Juan.

Conocidos. En la plantilla de 9 de Julio de Morteros hay varios conocidos con pasos en clubes cordobeses. Entre los titulares, por ejemplo, figura el defensor Aníbal Medina, ex Talleres en la temporada del ascenso en 2013, tucumano proveniente de San Jorge. En el banco estuvieron Rubén Molina (Racing), Jonathan Acosta (Talleres) y Gabriel Gudiño (de breve paso en Las Palmas).

700 DEL “9”. Cerca de 700 hinchas de 9 de Julio viajaron desde Morteros a Córdoba a acompañar a su equipo en, quizá, el partido más importante de su historia, ante Talleres en el Federal A. Les habían asignado mil lugares en la cabecera Artime, aunque no completaron ese cupo.