Strahman. Finalmente, Eial Strahman le ganó la pulseada a Marcos Godoy y resultó ser el reemplazante de Javier Velázquez, quien se recupera de una lesión muscular y con el que el entrenador Frank Kudelka espera contar ante Unión de Villa Krause, el partido que va el domingo, a las 20, en San Juan.

¿En el Bicentenario? Talleres le aseguró a la directiva cuyana un cupo de dos mil entradas y por esa razón el partido se mudará del estadio de Unión de Villa Krause al del Bicentenario. Mientras tanto, 9 de Julio de Morteros debutará de local ante Independiente de Chivilcoy.

Ocho sobrevivientes. Ayer jugaron en 9 de Julio de Morteros ocho de los 11 titulares que lograron el ascenso ante Racing de Nueva Italia el 16 de febrero pasado. Las variantes fueron Alejandro Pajurek (refuerzo) por Marcolini (se fue), Carvallo por Leichner (cortado) y Wasinger por Faría (lesionado).

Barras. Con el debut de Talleres en el Federal A, también reapareció “la Fiel” con todo. La barra brava albiazul estuvo completa, ya que también estuvieron sus principales referentes. Para algunos, pesaban restricciones tras la última apretada al plantel ocurrida el año pasado en una práctica a puertas cerradas. Los jefes tenían prohibido el ingreso y una vez que se conoció la alianza de Andrés Fassi con Rodrigo Escribano (Fondo de Inversión), en la popular aparecieron “los mariachis” y personajes del Chavo del 8. También hubo incidentes tras el no ascenso. Ahora, la paz parece haberse instalado tras las elecciones que le dieron la presidencia del club al hombre fuerte del Grupo Pachuca. Es más, uno de los líderes de la barra brava albiazul subió la foto con su carné recién sacado.