Jugaron en el Kempes. La T presentó dos equipos para jugar 45 minutos cada uno. Ni el suplente ni el titular pudieron marcar: 0-0 ambos tiempos.

Talleres se presentó ante su público en el estadio Mario Kempes. El equipo de barrio Jardín se midió ante Racing de Nueva Italia en un partido de presentación abierto para el público de ambas parcialidades que sirvió para calmar las ansias en la previa del debut en los torneos respectivos.

La T tiene más cerca la fecha de su debut. Será el lunes, a las 20, cuando reciba a 9 de Julio de Morteros por la primera fecha del Torneo Federal A.

Talleres mostró dos equipos para jugar 45 minutos cada uno. Ni el suplente ni el titular pudieron marcar: 0-0 ambos tiempos.

En el primer tiempo, que terminó 0-0, Talleres presentó esta formación: Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Luca Sosa y Pablo Cuello; Franco Piergiácomi, Marcelo Benítez, Víctor Beraldi y Pablo Ortega; Ehial Strahman y Sebastián Ereros.

Racing, dirigido por Sebastián Montivero, paró este equipo: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Juan Pablo Rezzónico; Jonathan Roldán, Gonzalo Vaudagna y Agustín Griguol; Pablo López, Juan Echarri y Cristian Rami.

En el segundo tiempo jugó el equipo que sería el titular para el debut contra 9 de Julio. Lucas Ischuk, Rodrigo Cháves, Adalberto Goiri, Lucas Bovaglio y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan P. Francia y Aldo Araujo; Marcos Godoy.

Racing mantuvo la formación inicial.

El árbitro fue Javier Collado que se vuelve a poner los cortos para dirigir después de su retiro anticipado en 2010.