Los dirigentes de Unión de Villa Krause analizan jugar en el estadio Bicentenario, en la segunda fecha del Federal. "Sólo si Talleres nos asegura 5000 hinchas", dijo el presidente del "Azul".

Ni siquiera empezó el torneo Federal A pero en San Juan ya debaten en qué estadio recibirá a Talleres, por la segunda fecha. ¿Por qué? Porque los cuyanos quieren que desde Córdoba les aseguren la compra de 5000 tickets para ese encuentro.

Dentro de cuatro días, Unión de Villa Krause debutará en el Federal A (enfrentará a Defensores de Ramallo), aunque el club ya está en el choque con la "T". El debate es si se medirán en el estadio del Bicentenario o en la cancha del "Azul".

"Sabemos la capacidad de convocatoria que tiene Talleres, sé que pueden llenar nuestro estadio sin problema, pero la realidad de hoy es otra", dijo Ricardo Torres, presidente de Unión de Villa Krause, en declaraciones al diario El Zonda.

"Estamos analizando con el cuerpo técnico dónde vamos a jugar. Si al club económicamente le conviene. Porque, si van a venir a San Juan 5000 hinchas de Talleres, está todo bien... Pero por solo 200 o 300, preferimos jugar en nuestra cancha sin visitantes", aclaró el dirigentes.

"Por eso, si la dirigencia de Talleres nos asegura la compra de 5000 entradas, lo jugamos en el Bicentenario el domingo a las 19", agregó Torres.

¿Se animará Andrés Fassi a semejante apuesta?