El abogado Pablo Siri, quien patrocina una denuncia contra el Fondo de Inversión por Asociación Ilícita, lavado de activos y evasión impositiva calificada, respondió a una nota publicada por PODIO la semana pasada, en réplica por parte de gente cercana al grupo económico que administró a Talleres junto al fideicomiso en el proceso de quiebra del club por cuatro años.

“Dicen que la demanda que estamos llevando a cabo, tiene que ver con algo de plata, como dando a entender otra cosa. Por supuesto que es por algo de plata lo que entablamos, precisamente por la plata que presuntamente esta gente evadió cuando fue conducción de Talleres. Porque de esa forma se retrasó en recuperar su situación actual de saneamiento y el club hubiera recuperado su esencia antes, para dejar de salir en las páginas de policiales de los diarios, para publicarse en la sección de deportes, como debe ser”, relató.

A su vez, anticipó que se van a constituir como querellantes, con grandes chances de ampliar la denuncia y los involucrados.