Horas después de los amistosos a puertas cerradas, el departamento de prensa de la "T" subió a Youtube los resúmenes de los encuentros. No se ven los incidentes que obligaron a parar uno de los partidos.

El pasado viernes, en la Boutique, Talleres e Instituto disputaron dos encuentros de práctica en el marco de sus respectivas preparaciones para la competencia oficial. En ambos casos, no se permitió el acceso a terceros.

En el primer partido igualaron 0 a 0 (que se terminó antes), mientras que en el segundo Instituto venció por 2 a 1.

El club de barrio Jardín decidió que ambos partidos fueran a puertas cerradas. Ni público ni prensa. Sólo los jugadores, cuerpos técnicos y directivos. No se dieron explicaciones sobre la decisión del club.

Según pudo averiguar este diario, el primer partido se suspendió luego de algunos enfrentamientos entre Facundo Castelli, Santiago Raymonda y Lucas Bovaglio.

El árbitro del encuentro, Martín Bravo, informó que los incidentes se dieron sobre el final de la segunda parte, pero que el golpe de Bovaglio sobre Castelli se produjo una vez finalizado el partido.

Luego, se hizo una conferencia de prensa donde los periodistas no participaron porque no sabían qué había pasado en la cancha.

Horas más tarde, el departamento de prensa publicó dos vídeos al canal oficial en Youtube con las imágenes de ambos partidos, editados por los reponsables de la comunicación, donde no se mostraron los incidentes.

Resumen del primer partido:

Resumen del segundo partido: