El presidente de Talleres hizo su balance de año para el canal Tuzos TV del Grupo Pachuca y habló de que se expandirán hacia Colombia. Y que además seguirá con su cargo en el club mejicano,.Andrés Fassi está trabajando. Acá muchos creerán que está descansando.Pero no, el presidente de Talleres tiene que atender todo lo que sucede en México con el armado de Pachuca, León, Zacatecas y Talleres. Todo a la vez. El máximo dirigente albiazul habló en una extensa nota en el canal oficial de Pachuca en el que destacó su felicidad por estar en Talleres, por la expectativa del próximo año y por la continuidad confirmada en el cargo como Vicepresidente del Pachuca. Y agradeció el apoyo del Grupo y de Jesús Martínez, que es el "Grupo el que le da ese apoyo", expresó Fassi.

Además, para el canal mejicano, Fassi habló de lo que representa Talleres: "Talleres es el quinto equipo más popular del país y el más popular del interior de Argentina. Fue el tercer equipo que vendió más boletos en Argentina. Solamente River y Boca vendieron más entradas que Talleres en primera división".

Mientras, habló del proyecto de "envergadura" también se refirió a cómo se está trabajando en Córdoba: "Hemos armado un grupo de una gran estructura en divisiones inferiores que nos llevará 4 ó 5 años para tener resultados. Se puede empezar a construir un proceso con mucha ilusión. Los primeros meses serán duros hasta que se arme la estructura".

En tanto, confirmó que no dejará el cargo que ostenta en Pachuca y se refirió a la T como una parte integral del Grupo: "No dejo la vicepresidencia del Pachuca, al contrario. Este (Talleres) es otro proyecto más. Esto no va a parar acá, esto toca a Argentina y posiblemente dentro de poco a Colombia para seguir internalizando al Grupo".