Sin duda el DT deTalleres, entre bajas por lesiones y sancionados, deberá abocarse a su laboratorio en función del armado del equipo que salga a enfrentar el domingo a las 18 en el Mario Kempes, a Gimnasia de Mendoza, por la revancha de la final del Federal A.

Bovaglio y Godoy no; Herrera sí. Por acumulación de amonestaciones pierde al defensor Lucas Bovaglio ya que las amarillas de Marcelo Herrera son cuatro por lo que será de la partida. También llegó a la quinta el delantero Marcos Godoy.

Sin Ramis, Carabajal y Barrionuevo. El atacante Victorio Ramis se suma a la enfermería por un desgarro que lo margina de la final, situación engorrosa ya que ayer mismo fueron dejados de lado por sendos microdesgarros Ezequiel Barrionuevo y Gabriel Carabajal.

Posibilidades. Julián Fernández iría por Bovaglio; tampoco hay que descartar a Rodrigo Chávez en el fondo para que Ivo Cháves juegue de “8”. En ofensiva, Diego Martínez aparece como el sucesor de Ramis y Jonathan Acosta podría ser el de Godoy.

La otra final. Desde las 17 del domingo, en Formosa, Sportivo Patria debe dar vuelta un 2-0 ante Atlético Paraná. A igualdad en goles y puntos, habrá penales.

Comienza la venta de entradas


Hoy de 10 a 18 inicia el expendio de localidades para la final ante Gimnasia de Mendoza, con la modalidad de venta por separado de populares y plateas. Los boletos a la “Willington” cuestan 80 pesos (40 damas, menores y jubilados) y se consiguen en La Boutique; mientras que las plateas solo en la Tienda Oficial (Galería Vía Nueva) a 100 pesos la “Gasparini” y 130 la “Ardiles” (dama, menor y jubilado 50). Mañana se repite la metodología en el mismo horario en barrio Jardín y de 10 a 14 en la Tienda Oficial.

Sin la “Artime”. Hasta el momento la dirigencia de Talleres manifestó que no utilizará la cabecera Sur o “Artime”, aunque dependerá de la demanda de hoy.