Reprogramado. La T completa ante Unión, a las 20. Antes juegan Tiro-Libertad.

No quedan muchas alternativas. Es ganar y esperar. Talleres visita esta noche a Unión en Mar del Plata, desde las 20, con televisación en directo de Canal Showsport.

Es el pendiente de la novena fecha de la Zona 5 y pendientes están todos. Porque es casi un paso previo a la pelea concreta por el ascenso a la B Nacional.

La T jugará con el resultado “puesto” de Tiro Federal y Libertad, que jugarán a las 17.30, también un pendiente. Los de Sunchales comparten la punta con Talleres y ese juego será determinante para que el Matador pueda aprovechar un saltito. El entrenador Guillermo Hoyos dispone del regreso de Julio Mozzo en el mediocampo, en reemplazo de Nicolás Schenone. De allí en más, la T no tendrá variantes en el 11 inicial, casi el mismo que viene de golear a Ferro de General Pico de La Pampa 4-0 el pasado lunes.

El banco. De éstos jugadores saldrán los sustitutos: Danilo Lerda, Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Nicolás Schenone, Ezequiel Barrionuevo, Jonathan Acosta, Diego Martiñones, Diego Martínez y Victorio Ramis.

Previa


Unión de Mar del Plata. Ángel Pedroso;Juan Pablo Manzoco,Martín Quiles,Leonel Formaggioni,Ariel Seltzer;Joel Amoroso,Juan Alessandroni,Luciano Mazzina,Nicolás Ramírez;Maximiliano Planté,Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Talleres. Federico Costa;Ivo Cháves,Marcelo Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Formica;Agustín Díaz, Julio Mozzo, Víctor Beraldi,Patricio Rodríguez;Gabriel Carabajal, Marcos Godoy. DT: Guillermo Hoyos.

Hora: 20.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: José María Minella.
TV: Showsport.
Radios: AM 700; FM 99.3 y 104.7.