Recibe a Alvarado a las 21 que viajó a anoche y llegará sobre la hora.

En fútbol, dar ventajas es justamente lo que hace Alvarado, el rival de Talleres de esta noche, a las 21, en el Kempes. El equipo de Mar del Plata hasta anoche, cerca de las 20, estaba en duda para viajar a Córdoba porque no conseguían dinero para pagar un coche-cama que traslade al plantel y al cuerpo técnico. El equipo visitante llegará en horas de la mañana de hoy a Córdoba y, sin más que un almuerzo liviano y esperando encontrar algún lugar para descansar del largo viaje, irá al Kempes a tratar de hacer un papel digno contra los albiazules.

Y de esa circunstancia debe aprovechar Talleres. Pero para eso debe mejorar sustancialmente lo realizado, sobre todo, en el último empate 2-2 ante Tiro Federal. En los papeles, el de esta noche ante los marplatenses se presenta como un partido accesible pero los jugadores locales que hasta el partido de hoy serán dirigidos por Sergio Coleoni, no deberán confiarse si quieren asegurarse el triunfo ante su gente. Y, para ganarle a este Alvarado, tendrá que salir con todo para marcar diferencia desde el comienzo para no pasar ningún susto.

Sergio Coleoni, para el que será su último partido como DT albiazul, pondrá un equipo bien ofensivo y que busque, desde el comienzo, el triunfo ante los marplatenses. Se destacan la presencia de Rodrigo López en defensa, el regreso de Ezequiel Barrionuevo y Nicolás Schenone Paz en el medio y la aparición en ataque del juvenil Victorio Ramis acompañando al goleador Marcos Godoy.

Talleres tiene la obligación de ganar. Pero tiene que ser inteligente para aprovecharse del débil Alvarado.

Previa


Alvarado. Aldo Suárez;Gustavi Mathier,Matías Gogna,Nicolás Colaneri,Santiago López;Alejandro Carrizo,Cristian Paganelli, Pablo Tántera,Leonardo Verón;Leandro Depetris,Brian Cortadi. DT: Carlos MIori.

Talleres. Federico Costa;Rodrigo Cháves,Luis Herrera,Rodrigo López,Lautaro Formica;Ezequiel Barrionuevo,Julio Mozzo,N. Schenone Paz;Gabriel Carabajal;Victorio Ramis,Marcos Godoy. DT: Sergio Coleoni.

Hora: 21. Árbitro: Guillermo González. Estadio: Kempes
TV: Showsport. Radios: FM, 104.7 y 99.3
Entradas: Se venderán de 10 a 16 en la Tienda Oficial ubicada en Vía Nueva, 9 de Julio 33. A las 19 se venden en el estadio. Valores: popular, 80 pesos; Gasparini, 100; Ardiles, 130.