CAMBIOS. En las últimas prácticas (a puertas cerradas) el DT metió mano en el equipo. Borraría a Agustín Díaz y a Diego Martínez. Encima, Lucas Bovaglio y Diego Martiñones se volvieron a lesionar y están descartados.

La práctica de la T tuvo matices de todos los colores. ¿Confusión o sólo pruebas? Lo cierto es que el entrenador Sergio Coleoni sorprendió con una serie de modificaciones en el equipo que incluso llamaron a atención a varios de sus jugadores. Lo primero fue que el defensor Lucas Bovaglio (se resintió de los abductores) y el delantero Diego Martiñones (desgarro intercostal) quedaron descartados nuevamente por lesión. Eso obligó al DT a meter mano en el equipo. Por ende, le daría la chance de retorno a Rodrigo López en el fondo mientras que en el medio reaparecería Ivo Cháves y en ataque se sumarían Victorio Ramis y Marcos Godoy.

De todo esto se desprende que Agustín Díaz y Diego Martínez no serían tenidos en cuenta en la formación inicial que recibirá el miércoles a las 21 a Alvarado en el Mario Kempes.

EQUIPO 1

Los cambios incluyeron modificaciones en el sistema. Paró un equipo con línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros. Lo que puso inicialmente fue: Costa; Herrera; Rodrigo Cháves y López; Ivo Cháves, Mozzo, Schenone y Beraldi; Carabajal; Ramis y Godoy.

EQUIPO 2

Luego volvió a línea de cuatro en el fondo con Formica, mientras que sumó a Barrionuevo y sacó a Ivo Cháves y a Beraldi del 11. Quedó así: Costa; Cháves, Herrera, López y Formica; Barrionuevo, Mozzo, Schenone y Carabajal; Ramis y Godoy.

Con este indicio, además, consolida como dupla de ataque a Ramis y a Godoy. El plantel volverá a trabajar mañana y quedará concentrado a la espera del choque del miércoles.