Negociación. Ahora Palermo quiere pagar. Será para la nueva directiva.

La primera comisión pos quiebra que asumirá el 1 de diciembre podría contar con un importante ingreso. Ayer el juez Saúl Silvestre indicó que el Palermo inició conversaciones para cancelar los 325 mil euros que le corresponden a Talleres por el derecho de formación de Javier Pastore. El club italiano decidió apelar ante la Fifa y el caso está en el Tribunal de Arbitraje internacional. Si prosperan las negociaciones, la comisión directiva contaría con importantes ingresos. “El Palermo retomó conversaciones. Puede haber buenas noticias en un par de semanas”, comentó Silvestre.

Pavón y los socios. “¿Qué precaución se debe tomar de ahora en más? Más que algún compromiso patrimonial de los directivos, acá lo que importa es el control de los socios. El verdadero hecho de cuidar al club pasa por ellos. Son los que pueden preveni r cua lquier irresponsabilidad. Antes era nula”, dijo Silvestre.

“No me enojo por los reclamos de los socios como pasó con ‘ Talleres es de su gente’ por la venta de Pavón. No escondimos nada. Se vendió en 14 millones de pesos, el primer jugador en 10 años. Con ese dinero se paga la quiebra y el porcentaje del Fondo se aplicó al giro ordinario”, cerró el juez.

Albiazules


Bovaglio y Chávez. Talleres volverá a jugar el miércoles de la semana que viene a las 21 ante Alvarado de Mar del Plata, en el Kempes. Para ese partido se espera que puedan estar disponibles Lucas Bovaglio e Ivo Chávez, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares.

Alvarado. Levantó el paro y volverá a los entrenamientos, aún sin cobrar. El sábado visita a Tiro Federal.

Futsal, campeón. Talleres ganó el Torneo Clausura. Define con Asociación Peruana, titular del Apertura, el ganador del año.

La 9º fecha. La jornada se iniciará el sábado, a las 16, con el partido entre Tiro y Alvarado. El domingo jugarán Independiente de Chivilcoy con Libertad de Sunchales y Defensores de Belgrano-Ferro. Quedó postergado para el jueves 30 del corriente el partido entre Unión y Talleres.