Así lo dispuso el juez de la quiebra, Saúl Silvestre, en la mañana del lunes. El club sería entregado al ganador el 1° de diciembre.

El juez Civil y Comercial de 7ª Nominación Saúl Silvestre dispuso esta mañana que las elecciones en el Club Atlético Talleres se realicen el próximo domingo 16 de noviembre, entre las 10 y las 17.

De este modo, el magistrado a cargo de la quiebra del club de barrio Jardín cumple con una de las premisas de normalización de la institución y con el objetivo de devolver la entidad a sus socios.

El 12 de noviembre, a las 10, vence el plazo para que la Junta Electoral presente el padrón definitivo. Extraoficialmente, el club sería entregado al ganador de los comicios el 1° de diciembre.

Deuda saldada. Hoy salió el décimo pago por 7.900.000 pesos con el que se cancela casi todo el pasivo. "Queda un saldo mínimo de créditos en trámite", dijeron desde el fideicomiso.

Las listas. Tres son las listas que los socios podrán elegir al momento de emitir su voto. Además del oficialismo (Fondo de Inversión), están el Grupo Fassi y Talleres es de su gente. Por estas horas, se está negociando la posible alianza entre el Grupo Fassi y el Fondo de Inversión.

Puede haber doble alegría. Esta noche, la "T" recibe a Tiro Federal de Rosario a las 21 y, si gana, alcanzará la cima que por el momento está en manos de Unión de Mar del Plata (15 puntos).