El delantero Diego Martínez manifestó alegría por los dos goles convertidos, y por el terreno recuperado: “Uno siempre trabaja para convertir y se me está dando pero lo importante es que ya quedamos a tres puntos del puntero. Feliz estoy pero queda mucha por recorrer todavía”. Para cerrar su comentario, el exdelantero de Aldosivi agregó: «Por suerte pudimos convertir en los primeros 15 minutos de iniciado el juego, eso nos ayudó a tranquilizarnos y no caer en la desesperación. Esta victoria nos ayuda, nos sirve para creer. No fue un rival fácil, por momentos marcaron con dureza, pero por suerte conseguimos sacarlo adelante”.

A su turno, el volante Víctor Beraldi, una de las figuras del encuentro, destacó: “Uno siempre puede dar una mano al equipo. Abrimos el marcador rápido y después pudimos desplegar un mejor rendimiento. Viene una seguidilla de partidos, estamos preparados. Tenemos 30 jugadores en el plantel y todos quieren y pueden estar de titulares”.

Sobre lo que queda del torneo, afirmó el ex Estudiantes de Río Cuarto: “Se viene muchos partidos que van a ser claves para nosotros, tenemos mucho por jugarnos y por eso necesitamos recuperarnos.Creo que le puedo ayudar al equipo donde me necesiten, este tipo de triunfos hacen ilusionar. Pero debemos seguir paso a paso”.

La que viene


8ª FECHA - FEDERAL A - ZONA 5

Hoy, 21 Ferro (GP)-Independiente (CH). Árbitro: S. Testa (B. Blanca).

Dom., 19.30 Libertad-Unión (MdP). Árbitro: B. Bocca (B Blanca).

Dom., 14.45 Alvarado-Defensores (VR). Árbitro: E. Acosta (Olav.).

Lun., 21 Talleres-Tiro Federal (Ros.). Árbitro: F. Guaymas (Salta).