Los dos que vienen. Talleres juega el jueves y el lunes ante Alvarado y Tiro Federal. Dos partidos que marcarán el futuro. Necesita reponerse ya.

El empate de Talleres ante Libertad, en Sunchales, dejó a todos los habitantes de su especial “mundo” en un gris de esos fieros. Molestos. Es que se sabe que está complicado el hecho de pelear por el ascenso directo que otorga la Zona 5 del Federal A. Pero aún hay esperanzas.

Aunque, claro, la presión aumenta para todos: jugadores y entrenador. Especialmente Coleoni, quien empieza a ser cuestionado por sus decisiones tácticas.

Pero todo puede cambiar si la T logra sacarle máximo provecho a los dos partidos que tiene por delante. El primero será el jueves, a las 19, ante Alvarado en Mar del Plata, para recuperar el encuentro postergado. Y no hay dudas de que ese partido toma el cariz de fundamental y decisivo. Si no gana, quedaría casi fuera de la pelea por el ascenso directo. Pero si se piensa en positivo, un triunfo puede darle el empuje necesario para, luego, lograr dos triunfos en fila, cuando reciba el próximo lunes (a las 21) a Tiro Federal, en el Kempes.

Sin dudas el equipo de Coleoni deberá mejorar en lo futbolístico si es que quiere lograr ambos resultados. Pero nadie duda que ambos partidos serán decisivos.

Lesionados. Lucas Bovaglio (no jugará el jueves por un tirón), Gabriel Carabajal y el atacante Diego Martínez presentan molestias físicas y están en duda. Lo mismo sucede con Mozzo (desgarro), Martiñonez (fractura de un dedo) y Godoy (desgarro, le queda una semana de recuperación). Por otro lado, Ivo Chávez es duda con una dolencia.

En tanto, Favio Álvarez está recuperado y el cuerpo técnico decidirá si lo incluye o no.