Otra baja. Primero se desgarró Mozzo; ahora, Godoy. El delantero hizo la diferencia ante Ferro y se lesionó en un muslo. ¿Va Carabajal?

Un precio bastante alto está pagando Talleres por cada triunfo. Tras el 2- 0 sobre Independiente de Chivilcoy – el primer triunfo albiazul– se desgarró Julio Mozzo, uno de los referentes futbolísticos del equipo. Y después del 1- 0 contra Ferro de General Pico, se supo que Marcos Godoy, autor del gol del triunfo en La Pampa, también sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera del equipo por aproximadamente 20 días.

El primer partido al que faltará será en el que Talleres recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mañanas a las 21, en el marco de la sexta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A.“En la semana ya presentaba una fatiga muscular y en un pique, sentí el tirón”, dijo el propio Godoy en el entrenamiento de ayer. El médico Julio Ferreyra confirmó que se trató de un desgarro en la parte posterior de un muslo y que se intentará que pueda estar disponible en dos semanas.

La lesión de Godoy sucedió en un momento en el que albergaba la aspiración de ser de la partida ante Defensores, a partir del gol marcado ante el equipo pampeano.

Otro que presentó un golpe fue Diego Martiñones. El médico albiazul informó que se había tratado de un pisotón en el dedo meñique del pie izquierdo y que, tras los estudios del caso, se descartó una lesión ósea, algo que le permitiría estar a disposición del DT Sergio Coleoni, quien definirá si lo mantiene o decide el ingreso de Gabriel Carabajal.

¿Y Julio Mozzo? Continuará al margen del equipo. Ayer comenzó a realizar tareas diferenciadas y deberá esperar 15 días más ya que su lesión fue un desgarro cerca de la ingle.

Lo cierto es que hoy se desarrollaría un ensayo táctico y el entrenador podría confirmar el mismo equipo que ganó ante Ferro de Pico.

Hoy, las anticipadas. En el horario de 10 a 18 y en la Tienda Oficial (Galería Vía Nueva 9 de Julio 333) se iniciará la venta anticipada de entradas para el partido entre Talleres y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que se disputará en el Kempes. Mañana, el expendio continuará de 10 a 16 en el lugar mencionado y a partir de las 19 en el Kempes.

Los precios son los siguientes: popular, 80 pesos; platea Willington XL, 100; y Ardiles, 130. Menor, dama y jubilado a popular y a platea, 40 y 50 pesos, respectivamente.

Albiazules


Agenda. Tras el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por jugarse mañana a las 21, Talleres visitará a Libertad, el próximo domingo a las 16 en Sunchales, y luego completará su partido suspendido con Alvarado, el 2 de octubre, en Mar del Plata. Los tres encuentros serán televisados por el canal Showsport.

Benítez. Aún se espera la recuperación de Nelson Benítez, quien, tras superar un problema ocular, ha comenzado a entrenarse para poder estar a disposición de Sergio Coleoni.

Comienza la 6ª fecha


Juega Unión. A las 16, el líder de la Zona 5 recibirá a Alvarado, que marcha último y que puede motivarse ante semejante partido (ambos son de Mar del Plata). A la misma hora, Independiente de Chivilcoy enfrentará a Tiro Federal de Rosario.

Mañana. A las 19.30, Libertad de Sunchales jugará contra Ferro de Pico y a las 21, Talleres recibirá a Defensores de Belgrano.