Talleres presenta bajas para enfrentar mañana a los de Villa Ramallo: el goleador Godoy desgarrado, Martiñones en duda por una fractura de dedo, y Mozzo, preservado. Bovaglio golpeado, pero llegará.

El saldo de la victoria de Talleres en General Pico parece propio de una batalla. Porque hay cuatro averiados de consideración, que están en la lista de los interrogantes que tiene por solucionar la dupla técnica compuesta por Sergio Coleoni y Mario Obulgen. Más allá de las ideas y el posible elenco a utilizar mañana para el cotejo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a las 21, por la 6ª fecha de la Zona 5 del Federal A, la enfermería albiazul dejó algunos heridos que podrían trastocar los planes. Es que el goleador Marcos Godoy (dos goles contando Copa Argentina) iba a tener posibilidades desde el inicio, pero los estudios médicos arrojaron que padece un desgarro y estará entre 15 y 20 días inactivo.

Desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda es el diagnóstico final del héroe en La Pampa, quien iba a ser titular por Diego Martiñones en el ataque. Sin embargo, el propio uruguayo también se trajo un “regalito” del partido ante Ferro. Un pelotazo incrustó de lleno en un dedo de la mano derecha que le provocó un traumatismo. A pesar de que se trata de una zona sensible, su presencia figura en duda aunque hay optimismo para lograr un vendaje especial que le permita jugar sin que sufra dolores. Caso contrario, Gabriel Carabajal prepara su oportunidad

No todo termina ahí: el defensor Lucas Bovaglio padece una fuerte contusión en su tobillo derecho, y por eso, entrenó con precaución. No obstante, estará de alta para el cotejo ante los de Villa Ramallo.

Vale destacar que el volante Julio Mozzo quedó descartado, a raíz de su contractura en el periné, y recién podría aparecer el domingo, ante Libertad de Sunchales, motivo por el cual fue preservado.

Entonces, la probable formación del Albiazul para mañana sería con Federico Costa; Rodrigo Cháves, Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz, Nicolás Schenone, Víctor Beraldi y Favio Álvarez; Martiñones o Carabajal y Diego Martínez.

Entradas. Hoy arranca la venta de entradas para el cotejo ante Defensores de Villa Ramallo: de 10 a 18 en Galería Vía Nueva (9 de Julio 333), igual para mañana, sólo que desde las 19 se podrán adquirir en el Mario Kempes. Los precios son populares 80 pesos (Damas, menores y jubilados 40 pesos); platea Ardiles 130 pesos y Gasparini 100 (50 pesos).

Daniel Albornós, ex DT del “Tallerito“, es el nuevo entrenador del Seleccionado Sub-17 de la Liga Cordobesa de Fútbol, que compite en el torneo nacional del Consejo Federal.

Buscan reprogramar el duelo con Alvarado


Talleres tiene previsto enfrentar en Mar del Plata a Alvarado el jueves 2 de octubre, el cotejo postergado de la 3ª fecha del Federal B. No obstante, desde la dirigencia albiazul gestionarán la posibilidad de trasladar ese cotejo una semana más. ¿Razones? El fin de semana del 11 del octubre los de barrio Jardín deben visitar a Unión, en “La Feliz”, por la 9ª fecha, y en virtud de evitar dos largos viajes hacia esa ciudad en pocos días, hay intenciones de reprogramar para una semana tarde el duelo ante Alvarado y disputar los dos partidos en Mar del Plata en ese margen.

Por ahora no hay nada confirmado. Por lo pronto, el domingo a las 16 Talleres visita a Libertad de Sunchales, por la 7ª fecha.