El mánager deportivo de Talleres agarró del cuello, y le rompió los anteojos, a Gustavo Gutiérrez. Fue antes del partido con Rafaela, por Copa Argentina. Luego, el exjugador se negó a hablar sobre lo sucedido.

Minutos antes del partido que Talleres perdió ante Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina, el mánager deportivo del club, Mario Ballarino, protagonizó un escándalo que incluyó agresiones verbales y físicas contra el periodista Gustavo Gutiérrez, de Cadena 3.

Según pudo saber Mundo D, Ballarino se encontró con Gutiérrez en la zona baja del estadio Boero, de Sportivo Belgrano, y cruzaron algunas palabras.

La discusión comenzó a subir de tono, llegaron los empujones y entonces Ballarino le pegó una trompada y luego agarró del cuello a Gutiérrez. En el forcejeo, el periodista perdió los anteojos que fueron destruídos en el piso.

Un policía debió intervenir en la situación y separó a los protagonistas. Rápidamente, Ballarino dejó el lugar y luego fue imposible localizarlo hasta el final del partido.

Mientras que Gutiérrez volvió a su lugar de trabajo y completó la transmisión para la radio.

El testimonio. "Ni bien terminamos el trabajo previo, nos buscó con palabras agresivas. La cuestión subió de tono y sin mediar palabra, este hombre me agredió físicamente", contó Gutiérrez en su radio.

"Mi tiró contra una pared... volaron mis lentes, que se rompieron. Pero no me sorprende porque este personaje está acostumbrado a eso", agregó el periodista.

Las diferencias entre ambos provienen de años anteriores, ya que Ballarino mantuvo una disputa judicial contra Gutierrez (por calumnias e injurias), que finalmente fue favorable al periodista de Cadena 3. "Él quiere seguir la historia, pero yo no", cerró.

Sin hablar. Mundo D pudo dar con Ballarino luego del partido. El mánager estuvo con el plantel varios minutos después del choque, pero no quiso hacer declaraciones. "No voy a hablar", declaró el exjugador.

"Me llamó Rodrigo Escribano para pedirme las disculpas", dijo Gutiérrez.