Define hoy. Schenone, Formica e Ivo Chávez serían titulares. Larga la venta anticipada.

Para Sergio Coleoni es lo de siempre: una situación compleja heredada y la necesidad de ganar como sea son los patrones que marcan su cuarto ciclo en Talleres. En el anterior, con el equipo en la B Nacional y con Gonzalo Klusener y Cristian Pavón, se animó a ser agresivo, y para su táctica definió un sistema 4-2-31, que luego tomó Jorge Ghiso hasta que se fue tras el 1- 4 de Unión de Mar del Plata.

Ahora, Coleoni, que saldrá a escena primero por Copa Argentina, optaría por un 4- 4-2 ya que el rival será Atlético de Rafaela y los recursos son distintos, aunque la necesidad de ganar sea igual. Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Diego Martínez y Favio Álvarez serían el primer equipo de Coleoni. El plantel viaja hoy a primera hora y también irán Lerda, Herrera, Rodrigo Cháves, Barrionuevo, Rodríguez, Martiñones y Godoy. No va Carabajal, aún lesionado.

Venta de entradas. La venta de las mil entradas arranca a las 9 en AutoEntrada del Patio Olmos. Se venderán 2 por persona, con DNI, a $ 80.

Unión (MP) se fue a ocho puntos


Unión de Mar del Plata sigue demostrando que es cosa seria. El equipo de la Feliz ganó de visitante, 2 a 1 a Independiente en Chivilcoy, y sigue como líder de la Zona 5 del Federal A. Talleres, que en esta tercera fecha no jugó su partido ante Alvarado porque su rival no tenía escenario disponible para la ocasión (el partido pasó al 2 de octubre), quedó a ocho puntos.

Los goles del equipo de Mar del Plata fueron convertidos por Wilson Albarracín (la misma cantidad que le había marcado al Matador en el 4-1 histórico que determinó la ida de Jorge Ghiso).

Además, Tiro Federal y Ferro de Pico empataron 2-2 y Defensores de Villa Ramallo cayó ante Libertad de Sunchales por 3-1. Próxima fecha. Talleres recibirá el sábado a Independiente (Chivilcoy). Finalmenteás, Unión (MP)-Defensores de Villa Ramallo y Libertad de Sunchales-Tiro Federal.

Albiazules


Atlético de Rafaela. El rival de Talleres por octavos de final de Copa Argentina se presentará con un mix en el Oscar C. Boero de Sportivo Belgrano. Los titulares que vencieron a Gimnasia y Esgrima de La Plata hicieron tareas regenerativas y el combinado remanente hizo una práctica de fútbol.

Anticipadas. El club rafaelino venderá hoy, a partir de las 9, las 600 entradas que dispuso Santa Mónica, para el público rafaelino.