Se escribió bastante sobre los jugadores que llegaron a Talleres, recibieron ofertas y hasta decidieron irse. El último fue Lucas Scaglia quien firmó un precontrato y hasta posó cuando se hacía la revisación médica. Pero de un día para otro, se fue al fútbol croata y clavó a la “T”. En este caso, el 15º y último refuerzo de Talleres, hizo el camino inverso. Diego Martiñones ya estaba entrenando en el club Cerro de Uruguay y decidió venirse a Córdoba, apenas lo llamaron de Talleres.

“En horas estaré en Córdoba. Las estoy constando. No conozco mucho del torneo, pero sé que se juega mucho y en poco tiempo, que es lo más importante. Espero responder a las expectativas que se han generado en torno a mi contratación. Porque se trata de un club grande”, dijo Martiñones.

–¿ Estabas en Cerro?
– Sí, estaba en Cerro. Me llamaron de Talleres y lo elegí. puse en la balanza muchas cosas. Es una categoría en la que el club no tiene que estar. Y es muy importante lo que se juega. Estoy contento por el hecho de que Talleres se haya fijado en mí. Buscaremos el ascenso. No se puede escapar.

Álvarez, cada vez mejor. El volante albiazul se recupera de un esguince de tobillo y estará disponible para el partido debut de Talleres en el Federal A y que será ante Tiro, el 24 del corriente, en Rosario.

Albiazules


Ensayo. El DT Jorge Ghiso dispondrá de una práctica de fútbol hoy a la mañana en la Boutique. Como no habrá amistosos, el entrenador de Talleres aprovechará estos ensayos para probar el equipo titular.

Emanuel Reynoso. El pibe firmó su primer contrato profesional con la entidad de barrio Jardín.